Acerca de Nosotros

/Acerca de Nosotros
Acerca de Nosotros 2017-09-12T18:47:44+00:00

Grupo AP Seguridad, fundado en la Ciudad de México en 1986, como un institución de inteligencia especializada en un alto nivel de seguridad con operación en todo el territorio nacional, por militares de alta graduación y profesionales de seguridad privada, formados en las mejores unidades especiales, con más de 40 años de experiencia en métodos, técnicas y sistemas de combate en el enfrentamiento del crimen. En practicas exitosas de uso a nivel mundial, de acuerdo a los reglamentos y procedimientos legales.

Plataforma de trabajo basada en: Operación, Innovación y Tecnología

En Grupo AP, contamos con personal que opera y ejecuta bien, todos los días.

Grupo AP Seguridad es el principal grupo corporativo de inteligencia, consultoría y servicios de protección y defensa en el país. Desde su fundación asumió la responsabilidad fundamental de promover y fomentar la prevención. Con la infraestructura necesaria, operamos en toda la República Mexicana.

La cuna de desarrollo tecnológico y capacidad de crear nuevos negocios surge a raíz del capital humano; no se pudiera entender nuestro crecimiento si no se analiza el papel fundamental que representa: Del personal surge la innovación operativa, pues en nuestra formación se genera disciplina, permitimos el desarrollo de talento e identificamos APtitudes, encaminándolos a sus áreas de interés, enfocándolos a la tecnología, animándolos a expresar sus ideas y a debatir, generando con ello una cultura emprendedora única y una atmósfera que fomenta la innovación, permitiendo la creación de soluciones.

Hemos sabido reunir a profesionales capaces y técnicos extraordinarios, integrando equipos multidisciplinarios con especialidades, lo que nos permite brindar eficiencia y eficacia operativa. El comité directivo puede tomar las decisiones estratégicas, que sumadas con la operación diaria de nuestros profesionales y técnicos, así como el correcto uso de la tecnología, generan un valor potencial que satisface con excelencia a todos nuestros usuarios.

Vamos más allá de proyectos aislados, ya que trabajamos a partir de sistemas planificados con beneficios a corto, mediano y largo plazo.  Compartimos la visión entre “Usuario y Proveedor” para tener un mejor entendimiento entre estos y así generar sinergia, siguiendo los principios de “Ganar-Ganar”. Nuestro involucramiento, con su participación, es fundamental.

Contamos con todas las licencias para operar a nivel nacional:

  • Secretaría de Gobernación (SEGOB)

  • Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)

  • Secretarías de Seguridad Pública de los Estados

Los que conformamos Grupo AP, estamos comprometidos en brindar los servicios necesarios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes internos y externos, mediante la mejora continua en todos nuestros procesos, otorgando beneficios competitivos a través de un desempeño superior, creativo y proactivo, nuestros valores y el uso de tecnologías innovadoras, integrando los métodos de inteligencia y herramientas que promuevan en todo momento nuestro compromiso en la gestión de los riesgos para garantizar los objetivos.

Para nosotros la seguridad
es el arte de crear ambientes de control de riesgos.

Nuestra táctica se basa en la prevención, disuasión, detección y  respuesta oportuna a las contingencias, elementos que interrelacionados entre sí con igual importancia nos dan la eficiencia en nuestros sistemas.

Para que esto sea posible contamos con un código de integridad, donde exigimos los más altos niveles de honestidad, lealtad, comportamiento recto y congruente en todas nuestras actividades.

Contamos con un Consejo de Control Interno que regula, vigila y gestiona las buenas prácticas de nuestra organización. Es una guía de recomendaciones que garantiza nuestro compromiso de ética, transparencia y equidad, estableciendo normas y brindando las herramientas necesarias para promover un eficiente uso de los recursos.

Provee los incentivos para proteger los intereses de la compañía y los accionistas, monitoriza la creación de valor y brinda transparencia en la información; esto en beneficio de nuestros clientes, empleados y proveedores.

Experiencia en el Ramo

En más de 30 años, hemos desarrollado más de 4,273 proyectos de seguridad. A lo largo del tiempo, en la atención a la industria, hemos desarrollado la especialización en los siguientes campos, en los cuales hemos contribuido en la construcción e integración de sistemas de seguridad:

Clientes

Con nuestro equipo multidisciplinario aunado a nuestra  experiencia nacional e internacional, tenemos la capacidad de entender e interpretar la problemática de operación y tecnología aplicada a la seguridad. Con lo que contamos la habilidad de  diferenciar lo prioritario de lo secundario, integrando equipos de trabajo con misiones específicas en forma de células especializadas, para atender la cobertura, a través de círculos de seguridad para su fácil construcción, comprensión y aplicación.