Inteligencia

/Inteligencia
Inteligencia 2017-09-13T14:21:04+00:00

Modelo de inteligencia para la plantilla de seguridad

De forma proactiva, acudirán a los expertos en análisis de riesgos de la empresa de seguridad privada que los formó y, de forma conjunta, examinarán la situación para elaborar una solución viable que será planteada en la mayor brevedad a la alta dirección de la organización.

Los tomadores de decisiones han de recibir propuestas innovadoras, basadas en mejores prácticas y estándares internacionales, de manera a no arriesgarse a invertir recursos en soluciones no probadas, o cuya implementación no está adecuada a sus condiciones específicas.a a sustraer objetos, a sabiendas que la probabilidad de ser detectado y sancionado es muy baja.

Proporcionamos a diversos órganos de gobierno, información analizada y obtenida por nuestra área de exploración permitiéndonos emitir reportes que ayudaran a las instituciones tomar acciones preventivas y correctivas a fin de neutralizar posibles amenazas criminales.

Empleando software de análisis de datos, estadísticas y tecnología de vanguardia, proveemos certeros reportes que proporcionan a los dueños de los procesos, datos útiles para asegurar que se haga el uso más efectivo de los recursos y el correcto funcionamiento de las operaciones de cada sistema a evaluar, garantizando así la adecuada noción de los riesgos a los que está expuesta.

En una plantilla de seguridad que opera con base en un modelo de inteligencia, cada elemento recaba de forma metódica información detallada sobre las actividades que suceden en el sitio resguardado y en su entorno inmediato, de manera a poder validar qué registros son atípicos y merecen una indagatoria preventiva. Si los guardias han sabido construir vínculos sólidos con las distintas áreas de la empresa, ante los primeros síntomas de un delito que se gesta, se acercarán a ellas para corroborar sus hipótesis o descartarlas.

Los delitos que la mayoría de las empresas padecen se gestan de forma muy discreta:

  • Movimientos extraños de personas y mercancía en almacenes y oficinas.

  • Prestación de un servicio de forma distinta a cómo se estableció en el contrato.

  • Personas que estudian la actividad y condiciones de un sitio donde pretenden cometer un robo o   acto violento.

  • Ingresos a áreas restringidas en horarios anormales, para hacerse de información sensible o de   recursos de forma indebida.

  • Nerviosismo, contradicciones o incoherencias al cuestionar la presencia de una persona en un   lugar determinado.

  • Acecho en el perímetro de un inmueble para agredir o privar de su libertad a una persona que lo frecuenta.