Seguridad Patrimonial

/Seguridad Patrimonial
Seguridad Patrimonial 2017-09-13T14:13:49+00:00

Como su socio en seguridad, gracias a nuestra Seguridad Patrimonial, protegemos la rentabilidad y permanencia de su empresa, a partir de lineamientos enfocados en prevenir interrupciones en la operación, disuadir el robo o fraude, preservar el respeto a políticas y normas,  así como disminuir el riesgo de accidentes laborales.

Sabemos lo valioso que es agilizar las operaciones y evitar cualquier retraso innecesario. En ese sentido, nuestros protocolos están enfocados en monitorear el uso adecuado de las instalaciones y equipo, al tiempo que revisamos minuciosamente las condiciones de los vehículos para evitar incidentes.

 La respuesta inmediata es coordinada desde el Centro de Monitoreo, quien despliega ante un incidente a un equipo de guardias de seguridad a bordo de radio-patrullas, situadas de forma permanente en la proximidad de los servicios.

Cada espacio crítico ha de ser observado de forma remota por equipos dedicados a prevenir situaciones específicas, tales como robo hormiga, fraude, agresiones sexuales, secuestros, asaltos, tráfico de estupefacientes, vandalismo, riñas, accidentes viales, urgencias médicas, etc.

Seguridad Patrimonial