Si eres de los que adquieren celulares de dudosa procedencia, ten cuidado, ya que un joven alertó en redes sociales sobre la nueva forma de extorsión en el Centro Histórico de la Ciudad de México a través de la supuesta venta de celulares. 

En el video se muestra el relató que, cuando asistió al lugar a comprar algunas cosas, un joven fue abordado por una joven para que le comprara un celular, por lo que él lo tomó para revisarlo; sin embargo, al intentar regresárselo ésta se negó y exigió que se lo pagara.

“Iba a comprar una serie de cosas en Avenida Eje Central, cerca del Metro Salto del Agua. Aproximadamente a dos o tres metros adelante de mí iba caminando un chavito de 16 o 17 años, y fue interceptado por una chavita que traía un teléfono en la mano. La chavita le dijo, por lo que alcancé a escuchar, que le estaba vendiendo un teléfono en oferta porque necesitaba dinero para la escuela”. 

“El chavito cometió el error de tomar el teléfono y, por lo que alcancé a escuchar, la chavita le dijo que se lo vendía a dos mil pesos. Cuando el chavo le dijo ‘sabes que no me interesa’, la chava ya no quiso tomar el teléfono argumentando que ya le había dicho que se lo iba a comprar y ahora se lo tenía que pagar”.

A continuación el video:

 

Fuente: Publimetro